Cuestiones e información

tpv prestashop

Algunas de las cuestiones más comunes:

¿El programa es compatible con todas las versiones prestashop?

Si es compatible con todas las versiones de prestashop a partir de la 1.4.x. Esto es posible ya que trabajamos directamente con los webservices. Éstos se mantienen en todas las versiones de prestashop de manera fija aunque se van añadiendo nuevos y modificando algunos, siempre será compatible.

¿El programa lee códigos de barras con pistola?

Si. El programa lee sin ningún problema los códigos de barra con el 99% de las pistolas de códigos.

¿El programa es un módulo que se instala en prestashop?

No. El programa es un software de escritorio que trabaja sobre cualquier sistema operativo Windows. Además es un programa portable, permitiendo la manejabilidad y la facilidad de utilización del mismo.

¿El software imprime tickets de compra?

Si, el programa imprime un ticket cada vez que se completa una venta por mostrador. Este ticket se imprime por la impresora que tenga predeterminada en su equipo.

¿Saca los tickets por impresoras de tickets?

Si. El programa saca los tickets siempre por la impresora que tenga predeterminada el equipo. Debemos poner como predeterminada la impresora de tickets y listo. El programa permite sacar tickets con la anchura standard (80mm), aunque tambien disponemos de tickets para anchuras especiales.

¿Puedo probar el programa con una web propia?

No. No es posible realizar pruebas sobre webs de clientes o en producción. Como mostramos en el apartado “Descarga la Demo”, ponemos a disposición una tienda online Prestashop para que puedan realizar todas las pruebas pertinentes. No se realizan pruebas sobre webs de clientes ya que habría que liberar licencia y preparación de entorno para realizar dicha prueba.

¿El programa o las actualizaciones tienen algún tipo de permanencia?

No. No existe ningún tipo de permanencia en ningún servicio que ofrecemos actualmente con el software. Puede dejar de recibir el servicio de actualizaciones al año siguiente de contratarla sin problema.

¿El programa tiene soporte aunque no contrate actualizaciones?

Si. Cuando se compra la licencia del programa puede disfrutar de un área de cliente donde podrá realizar varias gestiones, entre ellas la gestión de incidencias. Además podrá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de contacto siempre que necesite resolver cualquier duda de funcionamiento.

¿El programa tiene funciones de gestión?

No. El programa actualmente no responde a una solución de gestión integral. Es una herramienta que actualmente cubre la necesidad de Terminal de Punto de Venta conectado con la tienda online. No es un CRM ni una herramienta similar, aunque sí tiene una serie de funcionalidades que pueden resolver ciertos aspectos de la gestión de un negocio.

¿Se pueden aparcar tickets?

Sí. Se pueden aparcar tickets y cobrarlos posteriormente.

¿Se puede sacar un listado de stock de productos?

Si. El programa permite obtener un listado de stock de todos los productos que tiene disponible en la tienda. Además permite exportarlo a excel para poder manipularlo de manera más avanzada.

¿El programa realiza copias de seguridad?

Al trabajar directamente con la misma base de datos de Prestashop, directamente puede realizar una copia de la bd de prestashop y de esa forma realizaría una copia total y completa tanto de su tienda online como del software.

¿Sería necesario cargar o importar de nuevo todos los productos para trabajar con el tpv?

No. El programa tpv para prestashop,al trabajar con la misma base de datos de prestashop, no necesita realizar ningún tipo de carga ni importación. Dispondría directamente de todos los productos, con sus correspondientes combinaciones, que tenga ya disponibles en su web. Pudiendo realizar una revisión del stock, etiquetado de los productos etc…

¿El tpv guarda datos duplicados?

No. El programa tpv prestashop no duplica información ni utiliza bases de datos complementarias o anexas (dbf…), utiliza directamente la base de datos de prestashop, con lo que se evitan duplicidades de información y posibles problemas de duplicados.

¿Puede abrir el cajón de monedas?

Esto es una función que el programa no realiza por sí mismo ya que son comandos que envían como regla general las propias impresoras de tickets. Por lo tanto, la propia impresora es la que se encarga de abrir el cajón de monedas.

¿No encuentras respuesta a tu duda?

Si tu consulta no está entre las que presentamos anteriormente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de contacto o a través de nuestro formulario de contacto.

 

tpv prestashop

Todos los clientes que adquieren el programa tienen a su disposición un sistema de soporte y resolución de dudas e incidencias sobre el software.

Además del acceso a este sistema de soporte, tendrán disponible también más opciones:

  • Visualización y descarga de facturas.
  • Servicios contratados.
  • Fechas de renovación y vencimientos de actualizaciones.
  • Acceso a base conocimiento.
  • Descarga de documentos y archivos.

A día de hoy nuestros clientes son cada vez más. Sabemos y entendemos que conseguir cubrir las necesidades de cada uno de ellos, supone un trabajo y un esfuerzo mayúsculo. Por ello, nuestro equipo de desarrollo trabaja en las sugerencias y en la ampliación de funcionalidades del de una manera constante y continua. Procuramos ir ampliando las conectividades del conector prestashop de manera que cada vez sea más funcional y potente.

Podemos decir que, actualmente, el grado de satisfacción de nuestros clientes con el software es satisfactorio. Por eso, esto aumenta nuestra motivación para seguir trabajando con más ilusión y con más potencial en el software tpv para prestashop.