Cuestiones e información

Tienda online Prestashop

Qué incluye el pack tienda online:

Hosting para tu tienda

El hosting es uno de los elementos más importantes y principales a la hora de pensar en montar una tienda online. En el mercado encontraremos infinidad de opciones que no sabemos en qué se diferencian, aparte de en el precio.

Nosotros no somos una empresa que nos dediquemos al hosting. Pero sí que tenemos servicios propios optimizados para nuestros proyectos. Por este motivo es que podemos alojar las tiendas de los clientes que contraten este pack sin complicaciones.

El hosting que incluye nuestro pack tiene como características principales:

  • 2GB de espacio en disco SSD
  • Tráfico mensual ilimitado
  • Hasta 10 Bases de datos
  • Cuentas de email Ilimitadas
  • Cuentas ftp ilimitadas
  • Ip Española
  • Multidominio

Dominio .es o .com por 1 Año

Incluimos el registro de tu dominio con la extensión .es o .com durante el 1er año.

El registro y el titular del dominio serás tú. De forma que todo queda formando parte totalmente de tu propiedad.

Montaje tienda Prestashop

Es cierto que un prestashop puede montarlo cualquiera en su estado inicial de instalación. El problema puede surgir cuando creemos que todo está funcionando perfectamente y surge un problema. Este tipo de incidencias no es cualquiera el que puede llegar a solventarlas.

Prestashop es una herramienta muy extensa a la vez que potente. Pero debemos saber controlarla y utilizarla. Si no tenemos esto en cuenta podemos entrar en una espiral de problemas que si la tienda está en producción puede ser muy tedioso de tratar.

Para ello nosotros nos encargamos de quitar lo que sobra y de optimizar lo que verdaderamente es importante para que una tienda prestasho funcione como un reloj.

Configuración de transportistas

Actualmente, en las nuevas versiones de prestashop es algo que se gestiona de una forma mucho más eficaz que en versiones anteriores.

Aun y así, la gestión de los transportistas es algo que forma parte del tronco vital de tu tienda online. Debes tener en cuenta este apartado y configurarlo correctamente ya que es una de las opciones que puede modificar el precio de la compra y las condiciones de venta de tu tienda.

Nosotros configuraremos los transportistas de tu tienda en función a tus necesidades de forma que sea claro para el comprador la elección de los mismos. Debemos tener en cuenta que este apartado puede asegurarte ventas o por el contrario hacerte perderlas si no está bien configurado.

Forma de pago Paypal

Es una de las formas de pago más extendida entre los compradores de internet. Da una seguridad extra al cliente y es algo que debe estar presente en tu tienda como opción de pago.

Nosotros te ayudaremos a crear tu cuenta de empresa con Paypal y configuramos el módulo que incluye prestashop para que puedas tener disponible esta opción de pago en tu tienda.

Forma de pago transferencia y contra-reembolso

Hay dos opciones que los usuarios mas reticentes a utilizar sus datos bancarios por internet valoran a la hora de comprar en una tienda online.

Uno de ellos es el pago por transferencia bancaria y el otro el pago a contra-reembolso del pedido.

Con nuestro pack te incluiremos y configuraremos estas dos formas de pago para que puedas llegar a cualquier segmento de clientes. Además si así los estimas existe la opción de utilizar un recargo en el pago por contra-reembolso.

Forma de pago Tarjeta por pasarela de pago bancaria

Esta es una opción de pago que debe estar presente siempre en cualquier tienda online. Es una forma de pago que se ofrece al cliente y que puede ayudar a realizar mayor conversión de ventas. Esto es así por que al cliente experimentado en las compras de internet le gusta realizar las gestiones de la compra de forma rápida y segura.

Nosotros, en nuestro pack, incluimos los módulos necesarios para poder configurar esta opción. Además te ayudaremos a resolver tus dudas para poder realizar con tu banco las gestiones pertinentes para que te sea más fácil implementar esta opción de pago.

Configuración de impuestos

Aunque la creación de los impuestos en la tienda Prestashop pueda resultar a simple vista fácil de gestionar, puede llegar a resultar un proceso tedioso si no se siguen las diferentes pautas a la hora de crearlos.

Prestashop trabaja con impuestos y con reglas de impuestos que son las que gestionan estos impuestos. Parece lo mismo pero no es igual.

Las reglas de impuesto es la espina dorsal de tu tienda online, puesto que bien gestionado , hace que tu opción de venta sea mucho más simple y rápida de utilizar a la hora de modificar precios y opciones.

Nosotros te configuramos el sistema de impuestos de tu tienda según las necesidades que nos traslades. Con zonas exentas de impuestos (Caso de Canarias, etc..) o con las condiciones que nos plantees en este sentido.

Cumplimiento Ley de Cookies

La ley de cookies es algo que últimamente tenemos presente en todas las tiendas online que montamos, ya que es un tema de reciente aplicación.

Nuestro pack incluye la instalación y configuración de esta opción para que estés tranquilo de cara a sanciones o acciones legales en este sentido.

2 horas de tutorial de funcionamiento

Incluimos 2 horas de tutorial de funcionamiento donde te resolveremos tus dudas, consultas y te ayudaremos a que puedas gestionar tu tienda de forma rápida y sencilla.

Además de facilitaremos material para que puedas tener ideas gráficas de cómo funcionan algunos detalles de prestashop.

Licencia Básica TPV IDONEOSOFT

Nuestro pack incluye una LICENCIA BÁSICA del TPV IDONEOSOFT.

Con esta herramienta tendrás tus stocks totalmente unidos y al día entre tu tiendas físicas y tu tienda online prestashop. Podrás trabajar hasta con 3 equipos diferentes de forma simultánea.

Además te hacemos la configuración del entorno del mismo y lo conectamos con la tienda para que no tengas que hacer nada para conectarlo.

Opciones adicionales no incluidas

Tienes varias opciones que puedes incluir de forma adicional al pack:

  • Certificado de seguridad SSL
  • Blog dentro de prestashop
  • Blog WordPress
  • Posicionamiento SEO de la tienda.

Si decides implementar alguna de las opciones enumeradas añadelo a la hora de realizar la compra del pack.

¿Tiene alguna duda o consulta?

Si tu consulta no está entre las que presentamos anteriormente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de contacto o a través de nuestro formulario de contacto.

 

tpv prestashop

Nuestra filosofía a la hora de crear una tienda online es que una tienda online se hace para vender, por ello, lo que no sirva para este fin no debe estar en la tienda y debe destinarse presupuesto para ello.

 

Por este motivo nuestro pack incluye lo que debe de incluir para iniciar una aventura de garantía en el comercio electrónico.

Cuando un cliente nos llama o nos consulta para realizar un proyecto de comercio electrónico ya sea con prestashop o con otra herramienta, siempre contestamos lo mismo: “No gaste excesivo presupuesto en implementar funciones a la tienda que no sean de utilidad real. Primero monte la tienda, empiece a vender y una vez que su proyecto está en la senda del rendimiento entonces empezamos a poner opciones.” No tiene sentido montar una tienda con todos “los extras” si luego no la ve nadie o no vende. Es preferible por ejemplo posicionar la tienda en google que tener un módulo que cueste 150€ para que se ven las imágenes de determinada manera.

Nuestra filosofía es rentar al máximo su presupuesto para que su tienda venda con un estilo atractivo para el cliente pero con funciones de utilidad real.

Lo que debe tener en cuenta…

  • ¿El dominio y  la tienda no totalmente míos?
    • Sí. Todo lo que incluye el pack es de su propiedad. Nosotros cobramos sólo por las horas de trabajo que estimamos que son necesarias para realizar el proyecto que le presentamos.
  • ¿La tienda es totalmente operativa y funcional?
    • Claro. La tienda es totalmente operativa en todas sus funciones. No existe ninguna limitación ni nada que posteriormente pueda ocasionarle algún gasto inesperado o que no hayamos tomado en cuenta.
  • ¿Tengo que pagar algo más adicional a lo que marca el pack?
    • No. Todo lo que está incluido en el pack está valorado y no incluye ningún gasto adicional.
  • ¿Tendré que pagar algo como mantenimiento anual?
    • Durante el primer año no ya que el pack lo tiene todo incluido durante el primer año. Posteriormente tendrá que pagar una cuota anual que está asignada a la renovación del HOSTING Y DOMINIO. Este cuota tiene un coste de 85€ al año (iva NO INCLUIDO)

A día de hoy nuestros clientes son cada vez más. Sabemos y entendemos que conseguir cubrir las necesidades de cada uno de ellos, supone un trabajo y un esfuerzo mayúsculo. Por ello, nuestro equipo de desarrollo trabaja en las sugerencias y en la ampliación de funcionalidades del de una manera constante y continua.

Podemos decir que, actualmente, el grado de satisfacción de nuestros clientes con el software es satisfactorio. Por eso, esto aumenta nuestra motivación para seguir trabajando con más ilusión y con más potencial en el software tpv para prestashop.