Trabajo continuo y funcionalidad

La diferencia con respecto a otras soluciones, es que no hemos desarrollado una herramienta y después la hemos vendido, todo lo contrario. Hemos tenido y seguimos teniendo una serie de clientes que utilizan el software como una herramienta cotidiana en su dia a día, estos clientes trabajan con nosotros como “Tiendas Piloto”. Ellos son los que se encargan de poner el programa a prueba, de manera que podamos ver los flujos más coherentes y rápidos, además de poder reparar posibles errores.

No tenemos que olvidar que el programa ya está trabajando de manera continua en más de 200 tiendas a nivel nacional, con lo que la casuistica y la experiencia que nos reportan los clientes es muy amplia y esto nos permite realizar una herramienta cada vez más estable.

Nuestra intención y nuestro hacer diario va enfocado a seguir ampliando. Somos un equipo de personas jóvenes con ganas de aportar ideas útiles. No sólo seguiremos avanzando sino que ampliaremos catálogo y funcionalidades.

Es un proyecto que queremos consolidar y queremos que sea útil. Por eso, les invitamos a que nos hagan llegar sus ideas y mejoras para poder estudiarlas y valorar su incorporación.

Algunos clientes que trabajan con nosotros
La tita loca
La varita
Rooster
Ironvap
Dogssaffaire
Peque perez
Abalorium santander
Dogssaffaire
Goblintrader
La tita loca
Rooster
Peque perez
Opiniones de algunos de nuestros clientes

Solucionó mis problemas con los pedidos

Antes, tenia muchísimos problemas con los pedidos de la web por que no me daba tiempo a quitar de la venta online lo que vendía por la tienda física. De hecho tenia pedidos online que no podía servir por falta de material.
Ahora gracias este TPV integrado, cada cosa que vendo en la tienda me lo resta de prestashop, y cuando alguien hace un pedido dispongo de todo el material solicitado .
He ganado en comodidad, fiabilidad, y en confianza por parte de mis clientes.
Además el servicio postventa y las actualizaciones son de lo mejor.
Pd. no me llevo comisión, es simplemente lo que pienso

Muy útil e intuitiva

He comprado el programa para varios clientes nuestros y la respuesta del mismo y del soporte es excelente. Solucionan problemas incluso cuando no tienen nada que ver con ellos. Además siempre están atentos a cualquier incidencia.

Manolo Cb
M2 Estudio

Herramienta muy útil

Buena herramienta para trabajar en la tienda física y tener siempre actualizados los stocks de la tienda online.

Manuel
Maferweb

Sincronizacion absoluta!

Ideal para tener totalmente actualizado al dia el stock de la web y de la tienda fisica!!
El trato es perfecto! ayudan y resuelven dudas sin demora.
Recomendable 100%
El usarlo es poner fin a las ventas incomodas de quien te compra on-line algo que en la tienda sabes que estaba agotado o que te quedaban menos unidades de las que se pusieron en un principio en la web.. y a de explicaciones de que no se tiene el producto, devolver dinero.. quedar mal... etc!
En el tpv de la tienda fisica tienes toda la web!! Fantastico.
Ademas en contacte actualizacion. !